2013/02/20

CONCURSO ¿QUÉ ES PARA TI LA CLASE DE RELIGIÓN?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
A profesores y alumnos de religión de 5º y 6º de primaria y de 1º y 2º de secundaria. El concurso está dividido en niveles: primaria y secundaria. El profesor puede presentar a un equipo formado por alumnos de distintos centros, siempre que sean del mismo nivel (5º y 6º de primaria o 1º y 2º de secundaria.)

¿EN QUÉ CONSISTE?
  • Puedes presentar un trabajo a la modalidad que mejor se adapte a las necesidades o recursos de tu clase: Audiovisual (vídeo, canción, corto, entrevista o reportaje, etc). 
  •  Literaria ( cuento, poesía, etc.). 
  • Artística (fotografía, escultura, pintura, artes gráficas, etc.).
Los trabajos deberán representar los valores que se trabajan en la asignatura de Religión:
La formación integral de la persona.
El aporte cultural básico para comprender nuestra historia y nuestro entorno .
Los valores universales.

Un jurado elegirá de cada nivel (primaria y secundaria), las tres mejores obras de cada categoría, basándose en criterios de creatividad, originalidad, esfuerzo, trabajo en equipo, coordinación, etc. En total, se seleccionarán 18 obras, 9 de Primaria y 9 de ESO. Todos los trabajos elegidos serán publicados en esta web para que los alumnos, padres, profesores o amigos puedan votarlas. Así, la obra que sume más voto será la ganadora de su categoría. En total, serán 6 los trabajos ganadores del concurso.
Plazos: Podéis subir vuestro trabajo a la web hasta el día 10 de Abril de 2013.

1 comentario:

  1. Anónimo5/25/2013

    Respeto a las personas que decidan libremente cursar la asignatura, aunque para mi es una absoluta perdida de tiempo....

    ResponderEliminar

MARIA, ¿VERDADERO O FALSO?