2013/02/20

CONCURSO ¿QUÉ ES PARA TI LA CLASE DE RELIGIÓN?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? 
A profesores y alumnos de religión de 5º y 6º de primaria y de 1º y 2º de secundaria. El concurso está dividido en niveles: primaria y secundaria. El profesor puede presentar a un equipo formado por alumnos de distintos centros, siempre que sean del mismo nivel (5º y 6º de primaria o 1º y 2º de secundaria.)

¿EN QUÉ CONSISTE?
  • Puedes presentar un trabajo a la modalidad que mejor se adapte a las necesidades o recursos de tu clase: Audiovisual (vídeo, canción, corto, entrevista o reportaje, etc). 
  •  Literaria ( cuento, poesía, etc.). 
  • Artística (fotografía, escultura, pintura, artes gráficas, etc.).
Los trabajos deberán representar los valores que se trabajan en la asignatura de Religión:
La formación integral de la persona.
El aporte cultural básico para comprender nuestra historia y nuestro entorno .
Los valores universales.

Un jurado elegirá de cada nivel (primaria y secundaria), las tres mejores obras de cada categoría, basándose en criterios de creatividad, originalidad, esfuerzo, trabajo en equipo, coordinación, etc. En total, se seleccionarán 18 obras, 9 de Primaria y 9 de ESO. Todos los trabajos elegidos serán publicados en esta web para que los alumnos, padres, profesores o amigos puedan votarlas. Así, la obra que sume más voto será la ganadora de su categoría. En total, serán 6 los trabajos ganadores del concurso.
Plazos: Podéis subir vuestro trabajo a la web hasta el día 10 de Abril de 2013.

1 comentario:

  1. Anónimo5/25/2013

    Respeto a las personas que decidan libremente cursar la asignatura, aunque para mi es una absoluta perdida de tiempo....

    ResponderEliminar

Nuevas cartas de "Pokebiblia"

  Nuestra compañera  Mª Teresa González Expósito,  del CEIP  Plurilingüe Antonio Palacio de O Porriño (Pontevedra) y con una amplia experien...