2013/01/16

CONVOCATORIA DE REUNIONES

Dado el amplio cambio de plazas y lugares, debido a la adjudicación efectuada este curso escolar, y siguiendo las reuniones por Vicarías y zonas entre profesores/as, catequistas, responsables de juventud y sacerdotes, OS ENVIAMOS ESTA CONVOCATORIA cuyos objetivos son los siguientes:
  • Conocer a las personas y localizar su puesto de profesor/a o su tarea pastoral (centros, zonas, unidades pastorales, servicios a la comunidad,…) 
  • Informarnos mutuamente cerca de: 
          a) La situación de la clase de religión: estadísticas, nuevo estatus previsible en la     LOMCE, dificultades en los Centros, prematriculaciones 2013-2014.
          b) Las realidades pastorales de la zona, unidad pastoral,… (proyectos, grupos, iniciativas pastorales, movimientos, campañas,…). 
  •  Propuestas de acción de una y otra parte y cómo mantener la comunicación (reuniones por pequeños grupos, UPs, informar y animar a alumnos/as para participar en la vida y actividades de las parroquias, informar de la clase de religión a chicos/as de grupos y movimientos diversos,…) 
 SE OS ENVIARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO
  • La red de profesorado de religión (EP + ES), con las zonas a las que pertenecen, su e-mail y teléfono. En caso de error en los datos, comunicadlo a esta delegación. 
  • La organización de reuniones, con fechas, lugares y horarios. 
  • Cada profesor/a acude a su reunión y zona correspondiente. Los de IRALE al lugar de su plaza adjudicada. Los sin plaza adjudicada, al lugar que elijan personalmente. 
  • Quienes aparecen como coordinadores/as, tendremos una reunión previa el 17 de enero, jueves, en el Obispado de 6 a 7 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Cuestión de fe': películas en torno a la religión y las creencias, en 'Historia de Nuestro Cine'

‘Historia de Nuestro Cine’  vuelve este viernes a emisión con un programa titulado ‘Cuestión de fe’, donde abordará cómo nuestro cine ha ret...