2013/01/10

CAMPAÑA MUNDUAREN BIHOTZEAN

En relación con nuestra aportación al Plan Diocesano de Evangelización, como sabéis, decidimos en su momento un par de acciones.
La primera, que supuestamente ya habéis realizado, trataba de enviar a las familias una carta de presentación personal y de la asignatura, acogida y felicitación navideña.

La segunda nos propone trabajar una unidad didáctica por niveles, que en breve os haremos llegar acompañada de la entrega de una “pulsera” por alumno, que visualice en el territorio de nuestra diócesis un deseo sentido y que nace del propio mensaje del referido plan, con el lema impreso en ésta: “Munduaren bihotzean”.

Esta segunda acción se desarrollará en el marco de la Campaña de prematriculaciones, que parece que tendrá lugar durante dos semanas a partir del 28 de enero, junto a otras iniciativas que anunciaremos. En este sentido, se trata de animarnos a participar activamente en la campaña haciendo presente en la escuela nuestra vinculación diocesana y nuestro testimonio en un momento histórico difícil para tantas personas. Por ello desearíamos recabar la siguiente información, y recibir vuestra respuesta en el más breve tiempo posible por este mismo medio. Responded, a poder ser, hasta el 11 de enero, quienes no hayáis respondido aún vía on-line que se envió,-hacedlo únicamente siguiendo el siguiente enlace-ya que nos facilita, pues lleva tiempo el encargo de las pulseras y la preparación de las UDs
 Además, y para sufragar el gasto de las pulseras, acordamos que, dada que es una acción de nuestro colectivo sea el mismo el que lo sufrague, y pensamos que lo más equitativo era que cada uno de los/as profesores/as aportaran la misma cantidad, independientemente del número de pulseras que necesitase, sabiendo que este número es muy variable en función de las realidades de cada zona.

Os pedimos que cada uno/a ingrese la cantidad de 10 euros a la siguiente cuenta: bbk 2095 0000 71 3830797802 Concepto: “pulseras”. Y vuestro nombre. La diferencia entre el coste total y las aportaciones irá a cargo de la Delegación de Educación. Intentemos ser proactivos y solidarios en esta acción común, también por nuestros alumnos y en favor de la clase de religión. Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Cuestión de fe': películas en torno a la religión y las creencias, en 'Historia de Nuestro Cine'

‘Historia de Nuestro Cine’  vuelve este viernes a emisión con un programa titulado ‘Cuestión de fe’, donde abordará cómo nuestro cine ha ret...