2023/02/10

ERLIJIO KLASEAN ERABILTZEKO

 

 El conocido 'Juego de las 7 familias', pero con siete grupos principales de la Biblia: los primeros creyentes, los profetas, los reyes y reinas, la familia de Jesús, los amigos de Jesús, los primeros cristianos y las mujeres de la Biblia. En total, 42 naipes ilustrados de manera divertida y original forman parte de este recurso,que ofrece ratos muy entretenidos con niños, a la vez que ayuda a conocer y repasar las figuras más importantes del Antiguo y del Nuevo Testamento.

Compra en: https://amzn.to/3V38u9t

  Fidequiz es un juego de mesa similar en su estructura al famoso Trivial, pero con diferencias específicas. Está dirigido principalmente a grupos de catequesis de preparación para el sacramento de la Confirmación, y también puede servir en clases de Religión, convivencias, seminarios, para jugar en familia o con amigos… Pueden participar varias personas a la vez, sin limitarse a 4 o 6 jugadores, y se basa en un sistema de tarjetas con 576 preguntas y respuestas en cinco categorías: Doctrina, Iglesia, Biblia, Cultura Religiosa, y Liturgia y Sacramentos, y una sexta categoría de Carisma, sobre congregaciones religiosas. El estuche incluye las tarjetas, el tablero, fichas, dado y un catecismo breve donde se explican los temas básicos del juego.

Compra en: https://amzn.to/3Gq5LTw

 (No hay descripción)

Compra en: https://amzn.to/3OhD7pK 

Luciano's Gifts Palabra prohibida - Juego de Cartas con Preguntas bíblicas

  • Sin decir 5 palabras define el concepto bíblico que te presentamos
  • Juego muy divertido para aprender de la Biblia
  • Ideal para jugar en familia 

Compra en: https://amzn.to/3GnToas

 

Compra en: https://amzn.to/3AnZyUb 

 Lucas está a punto de enfrascarse, una vez más, en un viaje al pasado para ser testigo de algunos de los hechos más dramáticos y apasionantes de la Biblia, y necesita un detective de la Biblia que vaya con él. ¿Por qué? Resulta que es un poco distraído, y necesita tu colaboración para recuperar los tesoros que él ya había encontrado en estas páginas y que ahora han desaparecido -las personas con las que habló, los animales con los que jugó, y otras cosas curiosas y fascinantes- que conforman esta historia. ¿Se te da bien encontrar cosas y buscar y seguir pistas? Pues estás a punto de ser el detective de la Biblia de Lucas Buscando a los Apóstoles.

Compra en:  https://amzn.to/3V2yBgF

 

Compra en: https://amzn.to/3EcFwNL

 

Compra en: https://amzn.to/3V07XVS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La evaluación de competencias en el área de Religión (3)

    Desde que el sistema educativo se basa en el desarrollo y adquisición de competencias, uno de los retos que se le presenta al profesorad...