2022/03/10

Lecturas especiales para animación bíblica

 


¡Hola! 
Te invitamos a apreciar el valor de estos nuevos contenidos, disponibles también en formato digital. 
Agradecemos que puedas compartir esta información entre tus contactos e instituciones a las que creas que les pueda interesar.
Jesús resucitado según los relatos pascuales
El presente trabajo aborda la propuesta evangelizadora de los relatos pascuales desde tres perspectivas básicas, que ayudan a comprenderlos como:1. Narraciones que organizan los acontecimientos de la Pascua en una trama con su marco narrativo y sus personajes, para despertar el interés e interpelar al auditorio.2. Interpretaciones de la historia pascual de los discípulos de Jesús, y de los textos que elaboraron, para proponer el sentido teológico de sus experiencias con el Resucitado.3. Mensaje evangelizador dirigido a las comunidades cristianas para animar y orientar su vida con la buena noticia de que Jesús resucitó, afrontando los desafíos de su propio contexto. Con esta herramienta de estudio, los grupos cristianos podrán ayudarse a profundizar su fe y motivarse a seguir el camino de Jesús que pasó por la cruz, pero que culminó con su resurrección.

  

La Biblia Católica para Jóvenes edición dos tintas / rústica

Una Biblia especialmente pensada para jóvenes que llevan una vida comprometida y quieren dar a la misma un sentido más profundo. Contiene más de 900 comentarios y 300 ilustraciones; introducciones breves y amenas a las distintas secciones y a cada libro; vocabulario bíblico con datos y explicaciones; personajes principales, situados en su tiempo y cultura; mapas y cuadro cronológico; leccionario y calendario litúrgico; ocho índices temáticos y ocho planes de lectura; edición con uñeros para facilitar la consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARIA, ¿VERDADERO O FALSO?