2012/09/16

IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE CLIPMETRAJES MANOS UNIDAS

La próxima edición del concurso arranca el 17 de octubre de 2012 

¿Te preocupan las desigualdades, la injusticia y la pobreza en el mundo? ¿Eres capaz de expresar tu opinión creando un vídeo? ¿Quieres contribuir a cambiar las cosas?… Participa en el concurso de vídeos de 1 minuto Tu punto de vista puede cambiar el mundo y aportarás tu grano de arena para dar la vuelta a las cosas y construir un mundo más justo. La próxima edición empezará el 17 de octubre de 2012. ¡Todos juntos diremos NO a la pobreza!






¿Qué es un clipmetraje? 
Un clipmetraje es un vídeo de un minuto de duración. Puede ser de cualquier formato, género, técnica, dibujos animados, stop motion, documental, entrevistas, ficción, comedia… ¡hemos recibido incluso musicales!
¿De qué tienen que tratar los clipmetrajes en la próxima edición? 
El tema de la IV edición es Diciendo NO a la Pobreza. El concurso está abierto durante cinco meses en los que se propondrán los siguientes subtemas:
 - Hambre y pobreza
- Derechos Humanos y pobreza
- Feminización de la pobreza

El concurso arranca el 17 de octubre de 2012, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, y concluirá el 17 de marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Cuestión de fe': películas en torno a la religión y las creencias, en 'Historia de Nuestro Cine'

‘Historia de Nuestro Cine’  vuelve este viernes a emisión con un programa titulado ‘Cuestión de fe’, donde abordará cómo nuestro cine ha ret...