2012/03/25

PRESENTACIÓN GESTO DIOCESANO 2012

Se acerca la fecha prevista para el Gesto Diocesano, 11 de mayo, y están ya perfilados los contenidos y acciones, así como los elementos que servirán de preparación en parroquias, comunidades y centros.

Como sabéis, siguiendo el subrayado pastoral para este año, el Gesto contemplará a los jóvenes como colectivo especialmente afectado por la crisis: paro, precariedad laboral…

Para presentar el Gesto de este año, te convoco por medio de estas líneas a la reunión que tendrá lugar el próximo 30 de marzo, viernes, a las 10 de la mañana en Barria (Salón de la primera planta).

Datorren maiatzaren 11n, Ebanjelizatze Egitasmoren arabera urtero eratzen dan Elizbarrutiko Zeinua izango da. Aurtengo azpimarraren arabera (gazteen pastoraltza), gazteak hartuko dira krisiaren kaltetu berezi lez. Euron egoera izango da kontutan: langabezia, lan prekarioa, baldintzak…

Zeinuaren inguruko zehaztasunak aurkeztko asmotan (lema, edukia, lagungarriak, prestakuntza, egunaren eraketa…), batzar baterako dei hau bialtzen deutsuet.

Noiz? Martxoaren 30ean, goizeko 10etan
Non? Barrian, lehenengo pisuko aretoan



















______________________________________________________
MATERIALES DEL PRIMER TRIMESTRE DEL PLAN
2012

1.- Carta Presentación de Vicaría General

2.- Plantillas Recogida de Datos

3.- Sesión formativa general "Claves para renovar la Pastoral de Juventud" (Ponente: Pablo Santamaría)

Video completo de la conferencia:


Puedes descargar el guión de la charla pinchando AQUÍ

4.- Reflexión Asamblea-Encuentro. Batzarra-Topaketa gogoeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La evaluación de competencias en el área de Religión (3)

    Desde que el sistema educativo se basa en el desarrollo y adquisición de competencias, uno de los retos que se le presenta al profesorad...