2011/07/01

CURSOS IMPARTIDOS EN JULIO

Los días 30 Junio y 1 de Julio se han impartido los últimos cursos en la Escuela de Magisterio Begoñako Andra Mari de Bilbao y en la Ikastola Artxandape


"Pizarra digital + Power Point" (8 horas)
en Ikastola Artxandape (Anselma de Salces, 1. Detrás y encima del Ayuntamiento).
Pizarra Digital Interactiva (impartido por Ignacio Hormaechea) y Power Point (a cargo de Juan Múgica) en la Ikastola Artxandape.
A pesar de la brevedad del curso, hemos conocido lo más importante tanto del funcionamiento de la pizarra, como del funcionamiento del programa. Especialmente el apartado del Power Point ha sido eminentemente práctico y hemos descubierto muchas potencialidades para poder trabajar con nuestros alumnos/as.


"BLOG y herramientas web 2.0" (8 horas)
en la Escuela de Magisterio Begoñako Andra Mari ( C/Barrainkua,2).
El curso ha sido impartido por Marian Calvo. Para este curso se ha utilizado como referencia los materiales recopilados en el blog Jaque al profe 1.0 que son una secuencia didáctica apropiada para acercarnos al mundo de la web social. Si no has realizado este curso es una buena secuencia didáctica que puedes animarte a trabajar por tu cuenta para ir aprendiendo. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La evaluación de competencias en el área de Religión (3)

    Desde que el sistema educativo se basa en el desarrollo y adquisición de competencias, uno de los retos que se le presenta al profesorad...