2011/04/07

ORIENTACIONES ÉTICAS DE LA DOCENCIA

Por iniciativa del Secretariado de Pastoral Universitaria y de Profesionales se celebrará esta tarde a partir de las siete, en el colegio Calasancio de los Escolapios, de Bilbao (Alda. Rekalde, 19).

Emilio Martínez Navarro, imparte la conferencia con motivo de la reciente publicación de su libro “Ética profesional de los profesores”. Los destinatarios principales son el profesorado (no universitario) de Kristau Eskola, Centros Diocesanos, Ikastolas, Centros Públicos y estudiantes universitarios

La conferencia de esta tarde, versará sobre “Orientaciones éticas a la docencia. Elementos básicos de la ética del docente”. La delegación diocesana de Educación y la Escuela de Magisterio Begoñako Andra Mari, han sido los promotores de este acto y han contactado con este autor “por el evidente interés del tema y por la rica aportación que supone para los profesionales de la educación”, destacan, y han aprovechado su disponibilidad para organizar esta conferencia “Con la esperanza de contribuir a una digna valoración y mejora de la profesión docente en el ámbito educativo escolar”.
Fuente: Bizkeliza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentencia histórica: un juez obliga a incluir a un profesor de religión en una estabilización porque su plaza es "estructural"

  EFE Un juzgado de  Barcelona  ha obligado a la  Generalitat  a incluir a un profesor de religión católica en  un proceso de estabilización...