2011/03/03

ACERCAR LA ESCUELA A LOS PADRES Y LOS PADRES A LA ESCUELA

Con el fin de potenciar uno de los objetivos de Pastoral Familiar, como es el acercar los padres a la escuela y la escuela a los padres, desde el Secretariado han organizado una jornada dirigida especialmente a agentes de Pastoral Familiar, aunque también abierta a toda persona interesada en el tema, padres, profesores, etc. El encuentro se celebrará este sábado, día 5, a partir de las 10h.

“Para iniciar este contacto con la escuela –explican los organizadores- hemos pensado en plantear una de las problemáticas actuales de la escuela: su soledad, la falta de implicación de los padres en ella, la falta de apoyo al profesorado, etc…”

El sociólogo Imanol Zubero presentará a los asistentes el tema, fruto de un trabajo al respecto dirigido por él. Desde un punto de vista más práctico se contará con dos testimonios el de Izaskun Elezkano, profesora, y, el de Rakel Korkuera, como madre.

La jornada se celebrará este sábado 5 de marzo de diez de la mañana a una y media del mediodía en el salón de actos de la Parroquia Corpus Christi, de Bilbao, entrada por el callejón de María Díaz de Haro.
Fuente: Bizkeliza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La evaluación de competencias en el área de Religión (3)

    Desde que el sistema educativo se basa en el desarrollo y adquisición de competencias, uno de los retos que se le presenta al profesorad...