2011/02/05

CAMPAÑA SOMOS GENTE CE

Entra en la web de la Gente Ce, jóvenes de once, doce, trece, catorce y quince años, que quieren crear, crecer, compartir y comprometerse. Con un claro menssaje dirigido a los jóvenes de dichas edades:
COMPROMETERSE
Como Gente Ce que eres, quieres hacer algo por los demás, sobre todo por quien más lo necesita. No lo haces por interés personal sino por el placer de unirte a una cadena de gente que se ayudan unos a otros desde el amor y la solidaridad.
CREAR
Como Gente Ce que eres, tienes algo nuevo que aportar al mundo, a tus amigos..., porque tú eres irrepetible. Para ser Gente Ce de verdad, harás cosas nuevas y originales poniendo tus habilidades al servicio de los demás.
CRECER
Como Gente Ce que eres, quieres crecer: ser más grande y fuerte por fuera y por dentro... Igual que una planta va cambiando de forma y color hasta conseguir una forma bonita gracias al sol y a los cuidados que se tienen sobre ella, tú vas creciendo con los cuidados y el cariño de la familia, de los amigos, de los compañeros del colegio. Y tú mismo creces cuando ayudas a crecer a los demás.
COMPARTIR
Como Gente Ce que eres, no vives solo, sino acompañado, y tratas de conseguir llevar una vida buena y en paz con los demás. Serás más feliz si logras convivir desde la acogida, el respeto, la justicia y la solidaridad. Así podrás compartir con los demás tus sueños y tu felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentencia histórica: un juez obliga a incluir a un profesor de religión en una estabilización porque su plaza es "estructural"

  EFE Un juzgado de  Barcelona  ha obligado a la  Generalitat  a incluir a un profesor de religión católica en  un proceso de estabilización...