2022/06/12

¿Qué dice la Biblia sobre extranjeros, migrantes y refugiados?

 


¿Qué dice la Biblia sobre extranjeros, migrantes y refugiados? 

La obra ¿Qué dice la Biblia sobre extranjeros, migrantes y refugiados? ha recibido el premio de la Association of Catholic Publishers (ACP) a la “Excelencia en la publicación” en el área de Sagrada Escritura en el año 2022.

Los premios que otorga esta prestigiosa asociación se otorgan en 16 categorías y tienen como objetivo reconocer el trabajo de los editores y autores del mejor contenido católico. ¿Qué dice la Biblia sobre extranjeros, migrantes y refugiados? aborda un tema de plena actualidad en el mundo actual, y con una amplia repercusión en el ámbito hispano. En este libro, su autor, vanThanh Nguyen, busca desarrollar una respuesta apropiada de cada persona y de la comunidad mundial a este fenómeno y proporcionar una base y un marco bíblico para abordar los problemas de la migración en la actualidad.

Desde Editorial Verbo Divino celebramos el reconocimiento recibido por esta obra y animamos a nuestra comunidad de lectores a conocerla.

Accede a la ficha técnica desde este enlace: 

https://verbodivino.es/Libro/6072/que-dice-la-biblia-sobre-extranjeros-migrantes-y-refugiados 

Fuente: vía email. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La evaluación de competencias en el área de Religión (3)

    Desde que el sistema educativo se basa en el desarrollo y adquisición de competencias, uno de los retos que se le presenta al profesorad...