12 mar. 2012

PROPUESTAS DE CELEBRACIÓN DE LA PASCUA






- "Pascua de iniciación", para chavales de 14 - 16 años. Será una convivencia, en Orue en la que se irá introduciendo a los chavales en las claves principales de la Semana Santa y la Pascua.

- "Pascua de compromiso" para chavales de 16 - 19 años, en Bilbao. Por las mañanas se acudirá a realizar una actividad de voluntariado y por las tardes se ayudará a hacer una lectura creyente de esa experiencia, desde la espiritualidad propia de la Pascua.

- "Pascua en Taizé" para chavales de 17 años en adelante y monitores. Organizada por Euskalerriko Eskautak, en clave de oración. (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Otras propuestas abiertas a quien quiera participar, en clave de oración:

- "Pascua misionera en Berriz" para jóvenes a partir de los 18 años, organizada por las Misioneras de Berriz. Se vivirá una experiencia de interiorización, oración y celebración. http://www.mercedariasmisionerasdeberriz.net/

- "Pascua de interiorización en Villasana" para jóvenes a partir de 18 años, organizada por la UP de Deusto. Una Pascua tranquila, de encuentro con un-a mismo-a, con los demás y con Jesús de Nazaret, el Cristo. Hay tiempos de formación, de reflexión, de compartir y de rezar juntos. Comenzará el miércoles a la noche.Volveremos a celebrar la Vigilia con nuestras comunidades de origen. Las demás celebraciones las haremos allí.
- "Pascua en Suesa" para jóvenes a partir de 18 años, Pascua en clave monástica, con tiempos de silencio, soledad, reflexión, con posibilidad de acompañamiento. http://youtu.be/Dh3ZpRME7Zg
http://www.montrinisuesa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=251

No hay comentarios:

Publicar un comentario