Monserrat del Pozo, Inteligencia smúltiples,
Editorial; Tekman Books
En estas páginas el lector hallará cómo se forjó en el colegio Montserrat un proyecto de educación Secundaria que cambió el rol del profesor y apostó por el aprendizaje activo: el alumno debía ser el protagonista de su propio aprendizaje.
En esa transformación las inteligencias múltiples y Howard Gardner tuvieron un lugar predominante. Las competencias básicas –dice la autora- son las inteligencias múltiples desarrolladas y puestas en práctica. Este libro muestra esa práctica: el día a día de un colegio donde todos, alumnos y profesores, aprenden.
Editorial; Tekman Books
En estas páginas el lector hallará cómo se forjó en el colegio Montserrat un proyecto de educación Secundaria que cambió el rol del profesor y apostó por el aprendizaje activo: el alumno debía ser el protagonista de su propio aprendizaje.
En esa transformación las inteligencias múltiples y Howard Gardner tuvieron un lugar predominante. Las competencias básicas –dice la autora- son las inteligencias múltiples desarrolladas y puestas en práctica. Este libro muestra esa práctica: el día a día de un colegio donde todos, alumnos y profesores, aprenden.
Índice del libro |
No hay comentarios:
Publicar un comentario