2011/06/09

OFERTA FORMATIVA PARA OBTENER LA DECA

Nueva oferta formativa de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), que ofrece el Instituto Diocesano de Teología y Pastoral en colaboración con la Delegación Diocesana de Educación.
Según el acuerdo de la LXXXIX Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española de 27 de abril de 2007, para obtener la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica el solicitante debe estar en posesión de las titulaciones académicas correspondientes, y, además, reunir los siguientes requisitos:
1. Partida de Bautismo.
2. Para Educación Infantil y Educación Primaria 300 horas lectivas mínimas.
El objetivo fundamental de este curso es capacitar a los maestros de educación infantil y primaria
para la docencia de la asignatura de religión en los mencionados niveles educativos.
La metodología actual combina clases presenciales, con clases virtuales y otras actividades que se desarrollarán entre septiembre de 2011 y julio de 2011 (ver calendario).
Hemos hecho el esfuerzo de preparar de forma dinámica el programa exigido por la Conferencia
Episcopal Española para que aquellas personas que lo deseen puedan obtener la titulación de la DECA en un solo curso académico; para aquellas otras que no puedan o no se vean con las fuerzas suficientes para hacerlo así, cabe la posibilidad de apuntarse por asignaturas e ir completándolo en sucesivos cursos. Ver hoja de inscripción
Aquellas personas que estén interesadas en realizar el curso de la DECA 2011-12 pueden
inscribirse hasta el 15 de julio de 2011 personándose en el Instituto Diocesano de Teología y Pastoral, plaza Nueva 4-1º, en horario de 10h a 13h, o llamando al teléfono 944 795 652 o a través del e-mail idtp@idtp.org o la página web www.idtp.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevas cartas de "Pokebiblia"

  Nuestra compañera  Mª Teresa González Expósito,  del CEIP  Plurilingüe Antonio Palacio de O Porriño (Pontevedra) y con una amplia experien...