2011/05/10

CONVOCATORIA DE SOLICITUD DE LICENCIA POR ESTUDIOS

La calidad de la enseñanza es uno de los retos fundamentales del sistema educativo. Existe todo un conjunto de factores estrictamente educativos cuyas mejoras confluyen en una enseñanza cualitativamente mejor, entre otros, la permanente formación y adaptación del profesorado a la renovación que requiere el carácter mutable, diversificado y complejo de la educación del futuro.
Por todo ello, el Departamento de Educación, Universidades e Investigación considera de interés facilitar al máximo aquellas iniciativas de formación que surjan de los propios Profesores y Profesoras y que, hallándose ligadas a su ejercicio profesional, repercutan positivamente en la mejora de la docencia y del sistema educativo globalmente considerado.

Podrán participar en la presente convocatoria los/as funcionarios/as docentes de carrera así como los/as contratados/as laborales indefinidos que realicen funciones docentes en cualquiera de los centros públicos de niveles no universitarios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARIA, ¿VERDADERO O FALSO?