2011/04/29

VATICAN MEETING BLOG: 150 BLOGUEROS EN ROMA

Lista de 150 blogs
Programa oficial

El próximo 2 de mayo a las 15:30 tendrá lugar el primer encuentro para bloggers organizado por el Vaticano (Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales). La organización informó haber recibido una desbordante cantidad de peticiones para poder asistir de las cuales han sido atendidas 150 por criterios geográficos y de lengua, mediante sorteo. Bloggers católicos de todo el mundo interesados en lo que allí se va a hablar y estar al corriente pueden usar Twitter para comentar en directo y recibir comentarios. Así que la mejor forma de seguir todo lo que aquí, en Roma, va a suceder es:
  1. Consultar la lista de bloggers de habla hispana, visitar sus blogs, agregar sus feed RSS a vuestro lector, y ‘Seguir’ con Twitter a los que disponen de perfil.
  2. Otra manera, complementaria, es mediante el hashtag oficial: #vbm11. Se recomienda Twitterfall para hacer el seguimiento, ni si quiera hace falta que estéis registrados en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La evaluación de competencias en el área de Religión (3)

    Desde que el sistema educativo se basa en el desarrollo y adquisición de competencias, uno de los retos que se le presenta al profesorad...