2011/01/20

MATERIALES PARA LA PAZ

Entrar

Cada 30 de enero (aniversario del asesinato de Gandhi) el DENIP se pone en práctica de diversas maneras, con variados argumentos, pero con un mismo objetivo, en escuelas de todo el mundo. En el DENIP participan los centros educativos, los educadores y los educandos de todos los niveles y de todos los países.
Es considerado la experiencia pionera más importante de educación para la paz de nuestro tiempo, así como un núcleo dinámico de promoción de la misma a nivel nacional e internacional.
Centros escolares de todo el mundo celebran cada 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz (DENIP). Desde hace más de 40 años, el aniversario de la muerte de Gandhi nos recuerda que la paz se aprende.
Entra en la página de Intermon Oxfam y accede a los materiales para la paz clasificados por ciclos y en diferentes idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentencia histórica: un juez obliga a incluir a un profesor de religión en una estabilización porque su plaza es "estructural"

  EFE Un juzgado de  Barcelona  ha obligado a la  Generalitat  a incluir a un profesor de religión católica en  un proceso de estabilización...