2011/01/09

Jaime Grande: El COMPROMISO CON LA FAMILIA, LA PARROQUIA Y EL BARRIO

Jaime Grande nacido en Bilbao, vive y tiene su compromiso en el barrio de La Peña. Obtuvo la licenciatura en Teología. Es profesor de religión en primaria desde hace unos once años. Trabaja en el CEP Andra Mari de Getxo.
Perfil en Facebook

Como persona de parroquia y de barrio, en concreto de la Parroquia del barrio de la Peña, en Bilbao, está inserto en una comunidad laica que se llama Ibiltzen.
Toda la vida comprometido en el campo pastoral trabajando con jóvenes y en grupos. Uno de sus compromisos fundamentales es el hacer familia, porque tiene un hijo de 2 años y pide mucho tiempo.
Actualmente acompaña a parejas que quieren casarse por la Iglesia y ha hecho una opción de compromiso sindical para mejorar nuestras condiciones laborales en el colectivo del profesorado de religión.
En estos momentos está estudiando Filosofía y se interesa por el campo de la Pedagogía Sistémica y las Constelaciones Familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Cuestión de fe': películas en torno a la religión y las creencias, en 'Historia de Nuestro Cine'

‘Historia de Nuestro Cine’  vuelve este viernes a emisión con un programa titulado ‘Cuestión de fe’, donde abordará cómo nuestro cine ha ret...