2013/01/10

BIKA EGUNA: ENCUENTRO DE PREADOLESCENTES VICARÍAS III-VII

Ya se acerca la fecha del cuarto BIKA EGUNA, encuentro para preadolescentes de las Vicarías III y VII, por lo que os enviamos las primeras informaciones.
¿Qué es el BIKA EGUNA?
Es un encuentro destinado a preadolescentes de 10-14 años de nuestras unidades pastorales, que tendrá lugar el domingo 17 DE MARZO. Será un día lúdico y celebrativo, en el que tendrán la oportunidad de encontrarse y compartir diferentes actividades con otros grupos de preadolescentes de las vicarías III-VII.

El formato del encuentro será similar al de años anteriores. Repetiremos en Artxanda, pero esta vez, en lugar de subir en funicular, la propuesta es subir todos juntos andando hasta la pista de patinaje y allí seguir con el encuentro. El lugar para empezar a subir será en el Parque Etxebarria, en el que primero haremos unos juegos de presentación antes de empezar la caminata.

El lema que hemos elegido es el mismo que el que tenemos para el acento del IV PDE: “En medio del mundo, argia munduaren bihotzean”.
El horario aproximado del encuentro será el siguiente:
10:00 Juegos de presentación en el Parque de Etxebarria
10:45 Subida a Artxanda andando
12:30-12:45 Hamaiketako
13:00 Celebración Eucaristía
14:00 Comida (cada uno lleva su bocata)
15:00 Ginkana 16:30 Despedida (foto, canción….)
17:00 Fin del encuentro

En caso de lluvia, habrá opción de hacer el encuentro en algún colegio. Más adelante nos volveremos a dirigir a vosotros para daros algunos detalles más concretos sobre el contenido, etc.

CARTEL 
Este año los protagonistas del cartel queremos que sean los propios preadolescentes. Haremos el cartel de difusión con fotos de los grupos de preadolescentes de nuestras vicarías. Así que os animamos a que nos mandéis fotos de vuestro grupo, clase… a la siguiente dirección sdj2@barria.net antes del 31 de enero, para que podamos confeccionar un cartel con un colage de todas las fotos. Id confirmando también los que vayáis a participar del encuentro para que la comisión preparadora pueda organizar todo mejor. Gracias!!! Para cualquier duda o más información os podéis poner en contacto con nosotros en el teléfono 944795625 o en el correo electrónico arriba indicado.

Recibid un cordial saludo, Responsables de Juventud de las Vicarías III-VII

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentencia histórica: un juez obliga a incluir a un profesor de religión en una estabilización porque su plaza es "estructural"

  EFE Un juzgado de  Barcelona  ha obligado a la  Generalitat  a incluir a un profesor de religión católica en  un proceso de estabilización...